Búsqueda personalizada

I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 9 de marzo de 2009


Robert Pattinson y Kristen Stewart se piran esta semana a Vancouver (Canadá) para empezar a rodar la esperada segunda entrega de "Crepúsculo". Los protas tendrán que ir acostumbrándose a las nuevas caras que se van a encontrar en el set de rodaje, entre ellas, la de Dakota Fanning que tendrá un papel importante... La actriz que luchó contra máquinas asesinas junto a Tom Cruise en "La guerra de los mundos" se pone ahora en la piel de Jane, una vampira que, tras su rostro dulce y angelical, esconde una gran maldad. El reparto de "Luna Nueva" está casi cerrado, lo único que queda es encontrar al sustituto de Solomon Trimble, que ya no dará vida a Sam Ulley. Seguiremos informando...


Loka magazine..

3 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Me gustó mucho Crepúsculo, pero creo que esta segunda novela es la mejor, porque Edward se da cuenta de cuánto ama a Bella.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

L. Horror dijo...

Bueno Anabel, para mí Luna Nueva no me gusta mucho pero son gustos, y al menos sale JACOB, acerca de Edward... él la deja sola en el bosque!!!

Te recomiendo Eclipse, es más romantica, bueno es mi opinion ja ja ja ;)

No te molestes ji ji ji ;D

amparotofu dijo...

si la verdad que opto x las dos opciones..Pero realmente mi prefe el el 1 y el 4 xq las miradas y los gestos de amor de el 1º no lo cambio x nada :D y el amor del ultimo dios..Y el 3 xDD me gustan todos jeje ;D jeje un besote asias por pasar x mi blog