Búsqueda personalizada

I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 22 de mayo de 2009

Daniel cudmore dara vida al Felix uno de los vulturis en Luna Nueva!!


Daniel Cudmore, quien dará vida al personaje de Felix, profundiza en su personaje y habla de “Luna Nueva”

Gracias a intoxicatingscent por la siguiente entrevista con Daniel Cudmore, quien interpreta a Feliz. Daniel Cudmore es un actor Canadiense, major conocido por su papel de mutante Colossus en la pelicula “X-Men”, y ahora por su proximo papel de Felix, en la muy esperada película “Luna Nueva”En esta entrevista no solo aprendimos acerca de su pasado trabajo en Alien Vs Depredador, ademas Daniel hizo algo que no esperabamos. Nos hizo simpatizar con un personaje en el que normalmente no lo hariamos.“Lo mas importante que veo en este personaje es el hecho de que el esta celoso por el hecho de no tener un poder extraordinario como la mayoria de los vampiros a su alrededor, lo que lo irrita al borde de la ira. Es como no sentirse lo suficientemente bueno”. Dice Daniel acerca de Felix, el personaje que interpretaráLe prefuntamos cual era su escena favorita en la película y el dijo, “Para mi, ahora mismo seria la escena cuando Demitri y yo llegamos por Edward, es esa en la que quiero hacerlo sufrir en ese momento pero se que no puedo porque mi amo ARO lo quiere de una pieza para el poder hacerlo”.
Muchas de las entradas que e puesto hoy estan sacadas de un blogger que saca informacion de otros sitiios,ninguna es de mi invencion.. :D espero haberles ayudado besitos!!

No hay comentarios: