Búsqueda personalizada

I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 5 de junio de 2009

Crepusulko se llevo 5 premios...Mtv movie awars


Andy Samberg, fue el encargado de conducir una loca y divertida ceremonia llena de humor, momentos inesperados, estrellas de Hollywood y mucha mucha música. La entrega de premios tan jugosos como la Mejor Pelea o el Mejor Beso estuvo acompañada de actuaciones musicales, algunas tan esperadas como la de Eminem, presentando por primera vez en directo su último éxito We Made You. Por si esto fuera poco, los presentes en el Teatro y los espectadores en sus casas, tuvieron la oportunidad de disfrutar del primer Teaser Trailer de la esperada 2ª entrega de Crepúsculo: Luna Nueva. Además, los fans de Harry Potter y de la nueva Transformers disfrutaron de metraje exclusivo nunca visto hasta ahora.
El momento histriónico de la noche vino de mano de Sacha Baron y su aparición celestial, vestido de Bruno (su nuevo y polémico alter ego) vestido solamente con unas alas de ángel y un taparrabos. Cuando las cuerdas se aflojaron y calló sobre Eminem, concretamente dejando su trasero a pocos centímetros de la cara del cantante el público enloqueció.
Pero no todo fueron bromas en esta noche tan especial. El actor Ben Stiller se llevó por méritos propios el premio MTV Generation, que premia su carrera en el Cine y reconoce su labor como actor en Films tan famosos como Zoolander, Algo pasa con Mary o Los padres de ella.

1 comentario:

L. Horror dijo...

Estuvo muy bueno los MTV, claro xq salio mi Jacob!!! jejeje, pero Kristen se vio como una loca, hasta se cayo las palomitas...

Esta muy bueno tu blog, sigue así!!!

Saludos desde Costa Rica!!!