Búsqueda personalizada

I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 19 de octubre de 2009

esque pegan los jodios xD



Viven rodeados de micrófonos y paparazzis noche y día, a pesar de lo cuál nadie ha podido confirmar a ciencia cierta que Robert Pattinson y Kristen Stewart son pareja.

Los protagonistas de 'Luna Nueva' llenan páginas y páginas de revistas. La última de ellas será la española ¡Hola!, que esta semana publica un reportaje gráfico exclusivo, en el que se deja entreveer que, más allá de su relación personal, a los jóvenes les une una relación sentimental, que se intensificó durante el rodaje de 'Luna Nueva'.
Actualmente se encuentran en Vancouver, en plena producción de 'Eclipse', la tercera entrega de la saga. De momento, la pareja no ha admitido oficialmente su noviazgo, pero parece ser que podrían hacerlo en breve, en una entrevista exclusiva que se publicará en diciembre en la revista norteamericana Harper’s Bazaar.
Así que sólo falta la confirmación oficial por su parte, porque ya parece un hecho que Robert Pattinson y Kristen Stewart son pareja dentro y fuera de la pantalla. Todo llegará.Fotogramas.

No hay comentarios: