Búsqueda personalizada

I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Entrevisto fotogramas a Robert Pattison..




DENTELLADAS DE REALIDAD



Antes de que estallara el fenómeno Crepúsculo (Catherine Hardwicke, 2008)... ¿Eran conscientes de lo que iba a suceder?


Yo el que menos... Creía que iba a ser un film pequeño. Conocía el trabajo de Kristen (Stewart, su compañera de reparto), de Catherine y los libros. Solo conocía a una persona que los hubiera leído: una amiga de mi hermana. Y te levantas una mañana y de repente eres una estrella. Súper marciano.


¿Cuándo se dio cuenta de que la cosa iba en serio?



La promoción en USA de Crepúsculo fue... increíble, pero fue en Europa, en el Festival de Cannes, cuando me di cuenta. En un raro momento de tranquilidad fui a comer a un restaurante con unos amigos. Dos horas después más de 500 personas me esperaban a la salida. Un caos total. Llegué al coche sin pisar el suelo. Fue algo ridículo...




Parece que el único lugar donde puede llevar una vida normal es en el set de rodaje...



Triste, ¿no? Aún no he encontrado un lugar en el mundo donde pueda desaparecer salvo en los rodajes. Ayer había 300 personas fuera del set intentando ver algo. Es una locura. Aunque, una vez dentro, todo va muy bien: todos nos conocemos desde hace tiempo. Fuera de ellos... bueno, la cosa es diferente... Twitter ha arruinado mi vida. Todo el mundo sabe dónde estoy en todo momento. Solo salgo del hotel de noche y me he convertido en un experto corredor. Pero incluso así tengo que ponerme gafas de Sol y a veces hasta dos capuchas para pasar desapercibido. Soy una persona muy tranquila y reservada. Todo esto es muy raro, muy extraño... pero uno tiene que ir haciéndose a la idea. Supongo que con el tiempo acabaré llevándolo mejor.
 
¿No se le ha pasado por la cabeza dejarlo?



Muchas veces. Durante este tiempo he estado a punto de perder la cabeza unas cuantas veces, de volverme paranoico... Pero entonces me sumerjo en un nuevo trabajo y regreso a la normalidad. Además, si abandonara ahora no creo que cambiase nada. Lo único que puedo hacer es... abrazar el zen (ríe). Aceptar que no puedo controlarlo y dejarme llevar.
 
¿Se siente responsable de lo que puedan opinar los fans del libro sobre la película?



Cada día conozco a alguien que tiene una relación fortísima con el libro. Es muy difícil ignorarlo. Es como Harry Potter, los libros y los disfraces están en todos los aeropuertos del mundo. Incluso en las aduanas te piden un autógrafo para su hija.
 
¿Existen fans masculinos de la saga Crepúsculo?



Algunos hay, sí... (ríe). De tanto en tanto se me acercan chicos a pedirme autógrafos. Creo que lo hacen para sacarlos a subasta en eBay (Más risas).
 
Nota mia:
En realidad se sienten orgullos@s os fans que le hacen sentirse asi de mal?,nose como podeis llegar a acosar tanto a la persona que adorais,yo si tubiera la suerte de verlo alguna vez,si claro que me emocionaria,pero no me tiraria encima de el ni lo acosaria,simplemente me acercaria lo saludaria una foto u autografo pero todo con mucha educacion.

No hay comentarios: