Búsqueda personalizada

I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Rueda de prensa a Edward




--Robert habla de su aceptacion aen el universo de twilight:El actor habla acerca de no ser aceptado inicialmente dentro del universo de Crepúsculo y como Stephenie Meyer le ayudo.-Por Emerson Parker.


Para Robert Pattinson, conseguir el papel de Edward dentro de Crepúsculo ha sido probablemente la mejor cosa dentro de su carrera que le pudo haber pasado a él.

Bueno… tal vez. Depende de cómo exitosa será la franquicia de la película. Sabemos que la serie de libros de la autora Stephenie Meyer es insanamente popular con los fans que en cualquier parte acaparan posiblemente todo lo que pueden en términos y noticias sobre la película (que llega a los cines el 21 de Noviembre).

Sin embargo, esto podría tener un efecto muy “Harry Potter” en términos de conseguir un numero de películas bajo el cinturón de Pattinson – un relativamente desconocido antes de Crepúsculo – si la película es igual a los libros. Libros en los que, al igual que su co-estrella Kristen Stewart, no tienen idea acerca de esto.


“Yo no sabía cuán grande era [el seguimiento a Stephenie Meyer] cuando fue que nos seguían”, dice Pattinson. “Cuando comenzaron con el seguimiento, del tipo que, es más grande y más grande y más grande – como, cuando empezamos, nadie apareció en el set, y luego, el ultimo día, hubo alrededor de cientos de personas afuera del set gritando. Todo el mundo sabe todo. Pero al principio, con nadie hable que hubiera escuchado, y ahora todo el mundo escucha sobre ella”.

No hay comentarios: