Búsqueda personalizada

I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Una nana....tocada con maximo cariño..

-Me gustaria verte tocar-dije,sin que nadie me hubiera pedido mi opinion.
-Entonces,decidido.
Esme empujo hacia el piano a Edward,que tiro de mi y me hizo sentarme a su lado en el banco.Me prolongada y exasperada mirada antes de volvese hacialas teclas.
Luegos sus dedos revolotearon rapidamente sobre las teclas de marfil y una composicion,tan compleja y exuberante que resultaba imposible creer que la interpretara un unico par demanos,lleno la habitacion.Me qude boquiabierta del asombro,y a mis espaldasoi risas en voz baja ante mi reaccion.
Edward me miro con indiferencia mientras la musica seguia surgiendo a nuestro alrededor sin descanso.Me guiño un ojo:

-¿Te gusta?
-¿Tu has escrito esto?-dije entrecortadamente al comprenderlo.
Asintio.
-Es la favorita de Esme.
Cerre los ojos al tiempo que sacudia la cabeza.
-¿Que ocurre?
-Me siento extremadamente insignifcante.
El ritmo de la musica se hizo mas pausado hasta tranformarse en algo mas suave y,para mi sorpresa,entre la profunda maraña de notas,distingui la melodia de la nana que me tarareaba.
-Tu inspirarte esta.-dijo en voz baja La musica se convirtio en algo de desbordante dulzura.
No me salieron las palabras.

Crepusculo..Los Cullen.



Me encanta ese trozo cuando Edward le toca la nana a Bella,y cuando ella se vuelve se da cuenta de que estaban solos..Dios que romantico...Kiero un Edward en mi vida!!! jeejeje un besote amoers pasarlo bien esta noche:D.

No hay comentarios: